Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Compuesta a partir del cuadro del mismo título de Joan Miró. Obra de caracter “naif” de formato breve.
Autor: Ortega, Miquel
Para crear la Petita Suite para dos guitarras Miquel Ortega utilizó el material temático de siete de las veinte canciones que forman el ciclo Les quatre estacions (Las cuatro estaciones) sobre textos del poeta Josep Carner.
Autor: Fleta Polo, Francisco
No se trata de una obra ligera ni fácil, sino de una partitura compleja que, a pesar de tener una audición sin esfuerzo, transmite una agradable sensación de placer intelectual que solamente encontramos en obras que tienen algo que decirnos.
Autor: Fleta Polo, Francisco
No se trata de una obra ligera ni fácil, sino de una partitura compleja que, a pesar de tener una audición sin esfuerzo, transmite una agradable sensación de placer intelectual que solamente encontramos en obras que tienen algo que decirnos.
Autor: Bozzo, David
La obra Cuarteto de cuerda nº1 “A la Muerte de un ángel” es un encargo del cuarteto de cuerda anglo-español The Billroth String Quartet. Sus componentes se encargaron de la revisión de la obra, a petición del autor, adecuando su visión interpretativa a un trabajo escrito para ellos.
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Bacchus, Peter
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Una característica general en el Quartet per a clarinets es que se utilizan a menudo registros extremos y contrastes dinámicos, y que los diferentes timbres asociados a estos registros crean un efecto de tensión constante.