Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El título de esta obra se refiere a la dispersión y los contrastes de los puntos de color y de luz de los cuadros de Claude Monet relacionados con el jardín de Giverny, que fueron el punto de partida para establecer una similitud con los sonidos de la flauta y de la guitarra.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La primera parte del Impromptu núm. 14 es en forma de movimiento perpetuo y trepidante, de carácter juguetón donde la compenetración entre los dos intérpretes es muy exigente, manteniendo el oboe siempre en el registro agudo, punzante e incisivo.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...