Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Padrós, David
Padrós eligió títulos de melodías anónimas que quiso condimentar con una buena dosis de contrapunto y con armonías modales que ofrecen como resultado un acompañamiento poco habitual para el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Los ocho movimientos breves que integran el Calidoscopi I de Francesc Taverna-Bech se articulan alrededor de una serie de doce sonidos –casi nunca seguida en la ordenación original– y un motivo de carácter rítmico.
Autor: Ramió, Concepció
Este libro es complementario del E661, un instrumento muy versátil, con varias propuestas instrumentales para la escuela de música.