Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Calidoscopi III de Francesc Taverna-Bech no es una obra tan solo descriptiva sino que contiene numerosos elementos reflexivos y una cierta melancolía, como si fluyera añoranza de otros tiempos cuando, de niño, le seducía aquel juguete.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La célula inicial del arpegio descendente da unidad a la obra que, a pesar de su brevedad, muestra plenamente la personalidad del lenguaje de Fleta Polo y el conocimiento profundo que tiene de los diferentes instrumentos para los que escribe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La célula inicial del arpegio descendente da unidad a la obra que, a pesar de su brevedad, muestra plenamente la personalidad del lenguaje de Fleta Polo y el conocimiento profundo que tiene de los diferentes instrumentos para los que escribe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La célula inicial del arpegio descendente da unidad a la obra que, a pesar de su brevedad, muestra plenamente la personalidad del lenguaje de Fleta Polo y el conocimiento profundo que tiene de los diferentes instrumentos para los que escribe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El primer movimiento es casi un movimiento perpetuo en el que la escritura imitativa destaca del primero al último compás. El segundo movimiento, más lento y reflexivo, plantea un tema que se expone en tres ocasiones.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Al principio del Caprici núm. 2 de F. Fleta Polo nos presenta los instrumentos uno a uno, con intervenciones a solo previas a introducirse en el trabajo camerístico de conjunto, evidenciando una escritura contrapuntística a lo largo de una obra que basa su atractivo en los contrastes de color y caracter.
Autor: Soto, Pere
Obra de gran riqueza dinámica que usa todos los recursos del instrumento.
Autor: Ferrer, Enric
Obra inspirada en el primero de los Cuatro Cuartetos de T. S. Eliot, Burn Norton.
Autor: Torrents, Mercè
Dibuixant, de Mercè Torrents, consta de tres movimientos. En el primero el piano realiza un dibujo constante mientras la flauta se expande cantando en diferentes registros. El segundo movimiento describe la placidez con la flauta en una tesitura de registro bajo mientras el piano la sigue con unos acordes lentos. El tercer movimiento nos retorna de nuevo...
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Se trata originalmente de una colección de doce pequeñas piezas para piano. Esta versión consta de seis “migajas” y el autor la transcribió de la original para piano más de 25 años después.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El concepto de “fantasía” incluye el de obra sin movimientos, con un formato muy libre que juega con contrastes siempre que combina este tema inicial con los fragmentos más dinámicos. A pesar de esta reaparición temática, la obra no responde a la forma rondó sino que la libertad formal es lo más importante.