Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Civilotti, Alejandro
La obra está estructurada en cuatro tiempos que representan un viaje a través de cuatro texturas que exploran las posibilidades, tanto expresivas como técnicas, del instrumento a solo.
Autor: Montsalvatge, Xavier
Las 4 Rimes breus fueron compuestas después de la lectura de la primera edición del libro L’oreig entre les canyes de Josep Carner. Las cuatro canciones glosan las palabras del poeta evocando varios ambientes con rimas de extensiones variables pero siempre concisas y epilogales.
Autor: Guinjoan, Joan
El Conciert para piano y conjunto de cámara fue compuesto en 1963 y ganó el Premio de Composición de la Schola Cantorum de París. Se trata de una obra temprana de escritura pianística muy brillante; pero lo que enlaza este concierto con el resto de obras de Guinjoan es uno de los elementos más relevantes, el ritmo.
Autor: Soler, Josep
La expresividad de la música de Soler se manifiesta en cada compás de la obra. La prioridad que el autor otorga al hecho expresivo se traduce en un gran número de indicaciones muy precisas para los intérpretes, desde el pianíssimo con cuatro p, hasta el fortíssimo con cuatro f, pasando por apuntes sobre el fraseo, y una persistente búsqueda de sonoridades...
Autor: Valls Duran, Pere
El Gran concierto obligado de contrabajo está estructurado en tres tiempos, Allegro moderato, Barcarola y Scherzo finale, y permite al instrumentista lucirse, tanto en la versión para piano como en la de orquesta.
Autor: Torrents, Mercè
Los poemas de Josep Carner cautivaron a la compositora, de los que creó varias canciones, entre las cuales las cuatro que se recogen en esta obra para voz y piano, en homenaje al poeta.
Autor: Serra, Joaquim
El Trio en mi de Joaquim Serra se ordena de manera muy clásica tanto en su conjunto como en la forma de cada movimiento: Sonata en el primero, Canción en el segundo y Rondó en el tercero.
Autor: Puértolas, Pere J.
En Pinewood Waltz la batería está tratada como a un conjunto de instrumentos de la percusión clásica. Es un vals de principio a fin, que exige del intérprete una técnica virtuosística y un profundo conocimiento musical.
Autor: Romaní, Raimon
Esta obra fue compuesta por encargo para la celebración del quinto aniversario de la dedicación de la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.