Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Fleta Polo, Francisco
El primer movimiento es casi un movimiento perpetuo en el que la escritura imitativa destaca del primero al último compás. El segundo movimiento, más lento y reflexivo, plantea un tema que se expone en tres ocasiones.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Al principio del Caprici núm. 2 de F. Fleta Polo nos presenta los instrumentos uno a uno, con intervenciones a solo previas a introducirse en el trabajo camerístico de conjunto, evidenciando una escritura contrapuntística a lo largo de una obra que basa su atractivo en los contrastes de color y caracter.
Autor: Soto, Pere
Obra de gran riqueza dinámica que usa todos los recursos del instrumento.de gran riqueza dinámica que usa todos los recursos del instrumento.
Autor: Ferrer, Enric
Obra inspirada en el primero de los Cuatro Cuartetos de T. S. Eliot, Burn Norton.
Autor: Torrents, Mercè
Dibuixant, de Mercè Torrents, consta de tres movimientos. En el primero el piano realiza un dibujo constante mientras la flauta se expande cantando en diferentes registros. El segundo movimiento describe la placidez con la flauta en una tesitura de registro bajo mientras el piano la sigue con unos acordes lentos. El tercer movimiento nos retorna de nuevo...
Autor: Soto, Pere
En este cuarteto Pere Soto deja volar su imaginación creando una divertida historia imaginaria sobre un hipotético viaje de Django a la Habana. De la mezcla del son cubano y la pompa manouche, consigue fusionar dos esencias y estéticas en una propuesta harto original, todo un reto para un cuarteto atrevido.
Autor: Puértolas, Pere J.
El autor, Pere Puértolas, plasma en Drums & Woods sus impresiones durante un viaje al Senegal en una obra para cuatro percusionistas, dándole forma y estructura a los ritmos sencillos y endiablados que escuchó allí.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Se trata originalmente de una colección de doce pequeñas piezas para piano. Esta versión consta de seis “migajas” y el autor la transcribió de la original para piano más de 25 años después.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El concepto de “fantasía” incluye el de obra sin movimientos, con un formato muy libre que juega con contrastes siempre que combina este tema inicial con los fragmentos más dinámicos. A pesar de esta reaparición temática, la obra no responde a la forma rondó sino que la libertad formal es lo más importante.
Autor: Valls Duran, Pere
El Gran concierto obligado de contrabajo está estructurado en tres tiempos, Allegro moderato, Barcarola y Scherzo finale, y permite al instrumentista lucirse, tanto en la versión para piano como en la de orquesta.