Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: González de la Rubia, Domènec
El autor pretende dar una visión lírica, siempre expresiva, de la naturaleza. Algunos paisajes pueden estar relacionados con estados de ánimo y sentimientos subjetivos.
Autor: González de la Rubia, Domènec
El autor pretende dar una visión lírica, siempre expresiva, de la naturaleza. Algunos paisajes pueden estar relacionados con estados de ánimo y sentimientos subjetivos.
Autor: Borgunyó, Agustí
Borgunyó compuso obra en 1940. Elaborada en forma de suite, incluye cuatro danzas o movimientos de diversas zonas de la península ibérica: 1. Aragón (jota), 2. Andaluza (saeta), 3. Galicia (danza), 4. Castilla (paso doble). Partitura disponible "in visione". Materiales en alquiler.
Autor: Bozzo, David
El primero y último movimientos del Concerto de David Bozzo se construyen sobre el mismo material temático y con una estructura formal similar, escenificando de este modo aquel hogar del que uno sale y al que uno vuelve.
Autor: Bozzo, David
El primero y último movimientos del Concerto de David Bozzo se construyen sobre el mismo material temático y con una estructura formal similar, escenificando de este modo aquel hogar del que uno sale y al que uno vuelve.
Autor: Romaní, Raimon
La cantata La llegenda de Sant Jordi pone en música la leyenda catalana más popular. En ella se explica la liberación por parte de San Jorge, del pueblo de Montblanc dominado por un dragón terrible.
Autor: Larios, Oscar
La Rosa dels Vents de Oscar Larios es un cuento musical para conjunto orquestal sinfónico de grado elemental y narrador. Ha sido compuesta y arreglada para ser interpretada por músicos que, como mínimo, cursen el tercer o cuarto curso de grado elemental. Esta edición ha sido revisada y orquestada para procurar la máxima adaptabilidad de la plantilla...
Autor: Larios, Oscar
La Rosa dels Vents de Oscar Larios es un cuento musical para conjunto orquestal sinfónico de grado elemental y narrador. Ha sido compuesta y arreglada para ser interpretada por músicos que, como mínimo, cursen el tercer o cuarto curso de grado elemental. Esta edición ha sido revisada y orquestada para procurar la máxima adaptabilidad de la plantilla...
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Aunque aprovechando las características sonoras de los instrumentos de la cobla el autor se ha alejado del planteamiento de música para espacios abiertos, concibiendo así la obra para ser interpretada en sala de conciertos, con una instrumentación donde se combinan pequeños solos instrumentales con densidades sonoras tan características de la cobla.
Autor: Larios, Oscar
Esta pieza ha sido seleccionada para la quinta edición del Concurso Infantil de interpretación José Luis Lopategui de guitarra.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La primera parte del Impromptu núm. 14 es en forma de movimiento perpetuo y trepidante, de carácter juguetón donde la compenetración entre los dos intérpretes es muy exigente, manteniendo el oboe siempre en el registro agudo, punzante e incisivo.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La mayor parte de los más de veinte impromptus de su catálogo están dedicados a instrumentos de cuerda pero, en este caso, el protagonista principal es el oboe.