Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Benejam, Lluís
El Preludio Hondo de Lluís Benejam es una pieza de corta duración que rezuma alegría en definitiva, 217 compases intensos que hacen de esta obra una pequeña joya.
Autor: Benejam, Lluís
El Preludio Hondo de Lluís Benejam es una pieza de corta duración que rezuma alegría en definitiva, 217 compases intensos que hacen de esta obra una pequeña joya.
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Benejam, Lluís
La Sonata para viola y piano tiene un impulso rítmico constante, el gusto por las melodías largas y amplias, por los acompañamientos cromáticos, por su riqueza contrapuntística, sus giros impresionistas, el perfeccionismo en la estructura y la utilización de la máxima tesitura y la variedad de recursos y sonoridades que permiten los instrumentos,...
Autor: Benejam, Lluís
La Sonata para viola y piano tiene un impulso rítmico constante, el gusto por las melodías largas y amplias, por los acompañamientos cromáticos, por su riqueza contrapuntística, sus giros impresionistas, el perfeccionismo en la estructura y la utilización de la máxima tesitura y la variedad de recursos y sonoridades que permiten los instrumentos,...
Autor: Benejam, Lluís
Versión muy interesante de la obra original Sonata para violín y piano nº 1.
Autor: Benejam, Lluís
Versión muy interesante de la obra original Sonata para violín y piano nº 1.
Autor: Benejam, Lluís
Compuesta durante la primavera de 1966, la Sonata para piano es una obra fresca y directa, estructurada en tres movimientos y que comporta una cierta dificultad, aunque no explora todas las posibilidades del instrumento ni exige al intérprete un virtuosismo extremo.
Autor: Benejam, Lluís
La Sonata per a saxòfon i piano tiene rasgos postimpresionistas, giros modales, riqueza de registros, ritmo constante, gusto por las modulaciones cromáticas y dominio del contrapunto. El saxo alto es protagonista evidente a lo largo de la obra, aunque el piano no solo asume la función de acompañante sinó que está claramente implicado en el diálogo con el...