Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Brotons, Salvador
Con un mensaje unitario, cada canción tiene un lenguaje estético distinto y requiere una soprano o un tenor con una gran versatilidad vocal. Los textos de Martí i Pol son la causa de esta variedad estética. Con el propósito de captar todo cuánto me comunicaban estos magníficos poemas, mi propio lenguaje surgió espontáneo y casi inconscientmente.
Autor: Bosch, Lluís M.
El autor capta el detalle de las pequeñas cosas, de sutiles momentos para extraer los símbolos musicales. Su lenguaje es transparente y esencial.
Autor: Vilaprinyó, Jordi
Los dos instrumentos más parecidos a la voz humana se encuentran en esta obra, la Tenora y el Violonchelo que acompañados por el piano se unen con ritmos y sonoridades muy mediterraneos.
Autor: Puértolas, Pere J.
Es una pieza para orquesta de metales y percusión, fruto de un encargo con motivo de la presentación de la candidatura de Barcelona como capital cultural europea para el año 2001. El carácter de la obra que se estructura en cinco movimientos breves y contrastados, relacionados con las artes y la cultura de la capital catalana.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
La Fantasía recoge algunos de los temas de la ópera El viaje de Marlow, fundamentalmente el tema del viaje que aparece al inicio de la obra y que es el tema principal. A partir de este motivo surgen otros que hacen referencia al paisaje de tinieblas en la selva, o a los personajes grotescos que sobreviven en este inhóspito entorno.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Escrita en un solo movimiento y organizada a partir de tres fragmentos de la novela homónima de Jules Verne.
Autor: Toldrà, Eduard
Lionor o La filla del marxant es una suite en cinco tiempos basada en una obra literaria del autor modernista Adrià Gual, estrenada el año 1934 bajo la batuta del maestro Pau Casals.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Quasi una polka es un divertimento sinfónico escrito por Jesús Rodríguez Picó. La instrumentación le confiere un cierto relieve a la percusión que, a parte de los timbales, utiliza otros instrumentos para subrayar frases o añadir color a una obra ya de por sí rica en variedad tímbrica y con un ritmo que invita a la danza desde el primer compás.