Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Benejam, Lluís
El catálogo de obras de Lluís Benejam contiene casi sesenta obras entre las que figuran once canciones para voz y piano sobre poemas de los mejores poetas catalanes. Solamente tres de los manuscritos están fechados, y muy probablemente estén entre sus primeras composiciones, sin embargo ya contienen varios de los rasgos más característicos su música más...
Autor: Benejam, Lluís
Entre las obras sinfónicas de Benejam, destacan tres conciertos de gran envergadura: el de violín, el de saxo y el de oboe. El concierto para oboe fue compuesto en 1965, en plena etapa de madurez compositiva del autor.
Autor: Benejam, Lluís
Entre las obras sinfónicas de Benejam, destacan tres conciertos de gran envergadura: el de violín, el de saxo y el de oboe. El concierto para oboe fue compuesto en 1965, en plena etapa de madurez compositiva del autor.
Autor: Borgunyó, Agustí
Su título L’Aplec fue escogido debido al carácter abierto de la propia obra y por los temas de propios de Catalunya, de marcada raíz popular, que son de un gusto exquisito y están tratados con un refinado contrapunto y una rica instrumentación.
Autor: Borgunyó, Agustí
Su título L’Aplec fue escogido debido al carácter abierto de la propia obra y por los temas de propios de Catalunya, de marcada raíz popular, que son de un gusto exquisito y están tratados con un refinado contrapunto y una rica instrumentación.
Autor: Benejam, Lluís
Compuesta en 1962, la Obertura flamenca es una de las obras orquestales que Benejam escribió ya instalado en la ciudad de Birmingham (Alabama) y que responde al carácter hispánico de otras obras compuestas en aquellos años como Baile (Spanish dance), Preludios Ibéricos o Lorqueña.
Autor: Guzmán, Josep Lluís
El orden variable de los doce tonos de la escala cromática está bien presente en la construcción de ambos preludios, pero a la vez mantiene un sustrato armónico cadencial.
Autor: Guzmán, Josep Lluís
El orden variable de los doce tonos de la escala cromática está bien presente en la construcción de ambos preludios, pero a la vez mantiene un sustrato armónico cadencial.
Autor: Capdevila, Mercè
La obra Corn d'or está formada por sonidos rápidos y comprimidos, que por su densidad, pueden ser percibidos como una masa. En los momentos lentos se descomprime y afloja la masa sonora, se expande, se desmenuza, se separa, proyectándose en forma de frases o sonidos aislados de diferentes calidades y en distintas direcciones y alturas.
Autor: Soler, Josep
Dos temas de Verdi sirven para generar variaciones y yuxtaposiciones que nunca aparecen de la misma manera.