Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Bertran, Moisès
Apuntes sobre Pizarro, escrita en Febrero de 2007, fue un primer estudio para la ópera que compuse entre el verano de aquel año y el fin del 2009.
Autor: Bertran, Moisès
Esguards silents es una obra en tres movimientos, Incertidumbre, Desconcierto y Desolación, en la cual, cada uno de ellos, quiere expresar un estado emocional frente a la guerra, tal y como los podría sentir un niño de un país cualquiera.
Autor: Bertran, Moisès
Escrita en forma ternaria tiene el carácter de una improvisación. Después de una breve introducción aparece el tema principal de carácter lírico en la trompa, en la parte central de la obra encontramos una sección de carácter jazzístico que muestra interesantes figuraciones pianísticas. Destaca su profundidad expresiva centrada en el cantabile del solista.
Autor: Bertran, Moisès
Miniatures per Gaudí es una obra en siete pequeños movimientos que se interpretan sin interrupción, constituyendo una estructura continua multiseccional. Las siete piezas tituladas Preludi, Tocata I, Cantilena, Scherzo, Interludi, Tocata II i Melodia, están basadas en la colección de notas musicales que se puede extraer de las letras que forman el...
Autor: Bertran, Moisès
Es una pieza para percusiones múltiples de pequeño formato, que incorpora el uso, un poco exótico, de un juego de copas de cristal y un serrucho. Sketch no es una obra de dificultades técnicas sino más bien un pequeño divertimento donde la única dificultad radica en las pequeñas sutilezas de sonoridad que se van sucediendo.
Autor: Bertran, Moisès
El Preludio y la Danza siguen la estructura propia de Frederic Monpou; un Finale cierra la obra.
Autor: Borgunyó, Agustí
Idil·li para violín, violonchelo y piano, de Agustí Borgunyó, es una obra breve, llena de intensidad, de lirismo y de una gran fuerza expresiva.
Autor: Civilotti, Alejandro
Estas piezas están dedicadas a la memoria de Sergio Javier Godoy, sobrino del compositor, que había muerto en el mes d’Abril de 2005, y fueron compuestas dos meses después. El sentido de estas cuatro piezas para guitarra y clarinete fue el de establecer un diálogo con aquellas preguntas que jamás tendrán respuesta.