Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Torrents, Mercè
Dibuixant, de Mercè Torrents, consta de tres movimientos. En el primero el piano realiza un dibujo constante mientras la flauta se expande cantando en diferentes registros. El segundo movimiento describe la placidez con la flauta en una tesitura de registro bajo mientras el piano la sigue con unos acordes lentos. El tercer movimiento nos retorna de nuevo...
Autor: Soto, Pere
En este cuarteto Pere Soto deja volar su imaginación creando una divertida historia imaginaria sobre un hipotético viaje de Django a la Habana. De la mezcla del son cubano y la pompa manouche, consigue fusionar dos esencias y estéticas en una propuesta harto original, todo un reto para un cuarteto atrevido.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Se trata originalmente de una colección de doce pequeñas piezas para piano. Esta versión consta de seis “migajas” y el autor la transcribió de la original para piano más de 25 años después.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El concepto de “fantasía” incluye el de obra sin movimientos, con un formato muy libre que juega con contrastes siempre que combina este tema inicial con los fragmentos más dinámicos. A pesar de esta reaparición temática, la obra no responde a la forma rondó sino que la libertad formal es lo más importante.
Autor: Valls Duran, Pere
El Gran concierto obligado de contrabajo está estructurado en tres tiempos, Allegro moderato, Barcarola y Scherzo finale, y permite al instrumentista lucirse, tanto en la versión para piano como en la de orquesta.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Las Historias del Quijote son un conjunto de ocho momentos musicales inspirados en diferentes personajes del libro de Cervantes. A lo largo de la obra aparecen la moza, el corregidor, Camacho, el bachiller y el cura, entre otros.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes II está basada en su predecesora Climes I —compuesta una año antes para clarinete y piano— i al igual que aquélla, consta de un solo movimiento de estructura libre. El elemento interválico es evidente en toda la obra y solo en la parte central (Calmo) la línea melódica es más estática.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Una característica general en el Quartet per a clarinets es que se utilizan a menudo registros extremos y contrastes dinámicos, y que los diferentes timbres asociados a estos registros crean un efecto de tensión constante.
Autor: Cervelló, Jordi
Esta composición está estructurada en dos movimientos recorridos por una melodía formada inicialmente por ocho notas y que en su distinta presentación asume el papel de leit motiv.