Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Grèbol, Armand
Aquàtic es un homenaje a aquellas sensaciones que nacen en el ser humano ante las diversas manifestaciones del agua.
Autor: Soto, Pere
Obra de gran riqueza dinámica que usa todos los recursos del instrumento.de gran riqueza dinámica que usa todos los recursos del instrumento.
Autor: Soto, Pere
En este cuarteto Pere Soto deja volar su imaginación creando una divertida historia imaginaria sobre un hipotético viaje de Django a la Habana. De la mezcla del son cubano y la pompa manouche, consigue fusionar dos esencias y estéticas en una propuesta harto original, todo un reto para un cuarteto atrevido.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Una característica general en el Quartet per a clarinets es que se utilizan a menudo registros extremos y contrastes dinámicos, y que los diferentes timbres asociados a estos registros crean un efecto de tensión constante.
Autor: Cervelló, Jordi
Esta composición está estructurada en dos movimientos recorridos por una melodía formada inicialmente por ocho notas y que en su distinta presentación asume el papel de leit motiv.
Autor: Bozzo, David
La obra Cuarteto de cuerda nº1 “A la Muerte de un ángel” es un encargo del cuarteto de cuerda anglo-español The Billroth String Quartet. Sus componentes se encargaron de la revisión de la obra, a petición del autor, adecuando su visión interpretativa a un trabajo escrito para ellos.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...
Autor: Soto, Pere
En esta obra el compositor utiliza como experimento la técnica de escultura aplicada a la música. Al mismo tiempo aplica improvisaciones con la única finalidad de dejar fluir la propia sensibilidad y de construir estructuras emocionales, de tal forma que las notas en sí no tienen demasiada importancia.