Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Gerhard, Robert
La Suite de Gerhard consta de dos movimientos en forma de danza, El Conde Sol de carácter más solemne y con predominio del ritmo binario, y Sevillana, más agitada y de ritmo ternario.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Las Tres piezas académicas de F. Taverna-Bech destacan del resto de composiciones para su seguridad expresiva, por la idea clara que obedecen y por una cierta austeridad de escritura donde demuestra una vez más su deseo de expresar el máximo de contenido con el mínimo de notas posible.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Las piezas que componen este álbum provienen de distintas épocas y momentos vitales. Abarcan un periodo bastante amplio que va desde 1936 hasta 1952 y se corresponde con bastante exactitud a la época que les fue aplicada la “depuración política” a ambos maestros, padre e hijo. Estas obras has permanecido guardadas hasta ahora en el archivo de la familia...
Autor: Benejam, Lluís
El Preludio Hondo de Lluís Benejam es una pieza de corta duración que rezuma alegría en definitiva, 217 compases intensos que hacen de esta obra una pequeña joya.
Autor: Benejam, Lluís
Compuesta durante la primavera de 1966, la Sonata para piano es una obra fresca y directa, estructurada en tres movimientos y que comporta una cierta dificultad, aunque no explora todas las posibilidades del instrumento ni exige al intérprete un virtuosismo extremo.
Autor: Benejam, Lluís
La música de Lluís Benejam fluye de un espíritu abierto, vitalista, permeable a influencias diversas. Encontramos en ella reminiscencias modales, del impresionismo y del jazz, incorporadas por una manera personal de entender la música.
Autor: Bertran, Moisès
Blusing for Marcel intenta introducir elementos del jazz en el estilo de Moisès Bertran, el cual está basado en un concepto vertical de la sonoridad; un gusto por la melodía; un concepto más o menos tradicional de forma y ritmo, y un ambiente generalmente melancólico, típico del carácter catalán del autor.
Autor: Bertran, Moisès
Del Concertino para Piano y Cuerdas podemos destacar una construcción orgánica y nada compleja, realizada con economía y sencillez en las ideas y los gestos musicales que le proporcionan unidad, transparencia y claridad.