Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El título de esta obra se refiere a la dispersión y los contrastes de los puntos de color y de luz de los cuadros de Claude Monet relacionados con el jardín de Giverny, que fueron el punto de partida para establecer una similitud con los sonidos de la flauta y de la guitarra.
Autor: Bertran, Moisès
Miniatures per Gaudí es una obra en siete pequeños movimientos que se interpretan sin interrupción, constituyendo una estructura continua multiseccional. Las siete piezas tituladas Preludi, Tocata I, Cantilena, Scherzo, Interludi, Tocata II i Melodia, están basadas en la colección de notas musicales que se puede extraer de las letras que forman el...
Autor: Civilotti, Alejandro
Estas piezas están dedicadas a la memoria de Sergio Javier Godoy, sobrino del compositor, que había muerto en el mes d’Abril de 2005, y fueron compuestas dos meses después. El sentido de estas cuatro piezas para guitarra y clarinete fue el de establecer un diálogo con aquellas preguntas que jamás tendrán respuesta.
Autor: Eroles, Carles M.
Imaginación y experiencia docente son los ingredientes básicos que hacen de Microscòpic una obra redonda, coherente y musicalmente atractiva en un terreno como el de la música de cámara, disciplina tan enriquecedora como imprescindible en la formación del futuro músico.
Autor: Rövenstrunck, Bernat
Toquem... la guitarra tiene como objetivo hacer más ameno el estudio de este instrumento e introducir a los alumnos a la música de cámara con unas armonías más atrevidas y modernas.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Capricho concertante núm. 3 es una obra en dos movimientos para flauta y guitarra. El orden de los factores en esta obra no altera el producto ya que tanto un instrumento como el otro están tratados en modo concertante sin predominio de uno sobre el otro.
Autor: Ferrer, Enric
Llacada es una obra para flauta y guitarra de Enric Ferrer; la llacada o cieno también es el lodo que deja una riada al retirarse de los campos inundados. El autor dedica esta obra a David Sanz y Jordi Gendra.