Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Armenter, Xavier
El título de Fantasía obedece al uso libre de los diferentes recursos formales; así, podemos reconocer la Variación, la Fuga y los elementos estructurales propios de la forma Sonata indispensables para vertebrar una obra de cierta complejidad.
Autor: Capdevila, Mercè
La obra Corn d'or está formada por sonidos rápidos y comprimidos, que por su densidad, pueden ser percibidos como una masa. En los momentos lentos se descomprime y afloja la masa sonora, se expande, se desmenuza, se separa, proyectándose en forma de frases o sonidos aislados de diferentes calidades y en distintas direcciones y alturas.
Autor: Soler, Josep
Dos temas de Verdi sirven para generar variaciones y yuxtaposiciones que nunca aparecen de la misma manera.
Autor: Nuix, Jep
Tonightingale transpira la austeridad con claridad i concisión.
Autor: Guzmán, Josep Lluís
Esta obra es un pequeño poema en el que todos los instrumentos tienen el mismo nivel de protagonismo, con un lenguaje sencillo y cantabile.
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.
Autor: Gerhard, Robert
La Suite de Gerhard consta de dos movimientos en forma de danza, El Conde Sol de carácter más solemne y con predominio del ritmo binario, y Sevillana, más agitada y de ritmo ternario.