Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El concepto de “fantasía” incluye el de obra sin movimientos, con un formato muy libre que juega con contrastes siempre que combina este tema inicial con los fragmentos más dinámicos. A pesar de esta reaparición temática, la obra no responde a la forma rondó sino que la libertad formal es lo más importante.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Un Allegro moderato sereno, como inicio, un tema con tres variaciones como movimiento dinámico y rítmico, y un Andante calmo que precede el Tempo di valse de escritura vertical que conforma el último movimiento; estos son los movimientos que conforman el Quinteto de cuerda.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Un Allegro moderato sereno, como inicio, un tema con tres variaciones como movimiento dinámico y rítmico, y un Andante calmo que precede el Tempo di valse de escritura vertical que conforma el último movimiento; estos son los movimientos que conforman el Quinteto de cuerda.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El origen de la Suite de Opportunitas está en la ópera de cámara titulada Opportunitas (Fábula musicomórfica) con libreto de Georgina Rabassó y música de Jesús Rodríguez Picó que fue estrenada en 2004 en el Festiva Altaveu.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Toccata es una de las obras más importantes de Lamote de Grignon desde el punto de vista de la compositición que utiliza: su impecable instrumentación y los recursos compositivos a menudo sorprendentes. El equilibrio entre voces está minuciosamente estudiado y la alternancia de las intervenciones de los grupos de forma compacta facilita el desarrollo...
Autor: Valls Duran, Pere
De su larga colaboración y amistad con el maestro Pau Casals, el compositor Pere Valls dedicó esta bella y melancólica pieza Llegenda, en un único movimiento, Andante, para violonchelo y piano en tono menor.
Autor: Soler, Josep
La genealogía de esta partitura se remonta a unos cinco movimientos para violonchelo solo escritos a mediados de 2013, a los que, a finales de ese mismo año, se añaden otros movimientos que se convertirán en la segunda suite. Soler tardaría un poco más en escribir la tercera, lo que le confiere una cierta independencia de las dos anteriores.