Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Capdevila, Mercè
La obra Corn d'or está formada por sonidos rápidos y comprimidos, que por su densidad, pueden ser percibidos como una masa. En los momentos lentos se descomprime y afloja la masa sonora, se expande, se desmenuza, se separa, proyectándose en forma de frases o sonidos aislados de diferentes calidades y en distintas direcciones y alturas.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Compuesta a partir del cuadro del mismo título de Joan Miró. Obra de caracter “naif” de formato breve.
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.
Autor: Gerhard, Robert
La Suite de Gerhard consta de dos movimientos en forma de danza, El Conde Sol de carácter más solemne y con predominio del ritmo binario, y Sevillana, más agitada y de ritmo ternario.
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Benejam, Lluís
El álbum Tres piezas para oboe y cuarteto de cuerda es una de las primeras partituras que compuso Lluís Benejam. Aun así, el lenguaje que más adelante caracterizará la obra de Benejam ya está presente en sus rasgos básicos.
Autor: Bertran, Moisès
Esguards silents es una obra en tres movimientos, Incertidumbre, Desconcierto y Desolación, en la cual, cada uno de ellos, quiere expresar un estado emocional frente a la guerra, tal y como los podría sentir un niño de un país cualquiera.