Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Bacchus, Peter
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Autor: Eroles, Carles M.
La música de este quinteto es claramente temática y conjuga fragmentos altamente cromáticos con otros de un profundo lirismo.
Autor: Nuix, Jep
Tonightingale transpira la austeridad con claridad i concisión.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Compuesta a partir del cuadro del mismo título de Joan Miró. Obra de caracter “naif” de formato breve.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Calidoscopi III de Francesc Taverna-Bech no es una obra tan solo descriptiva sino que contiene numerosos elementos reflexivos y una cierta melancolía, como si fluyera añoranza de otros tiempos cuando, de niño, le seducía aquel juguete.
Autor: Ferrer, Enric
Obra inspirada en el primero de los Cuatro Cuartetos de T. S. Eliot, Burn Norton.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Se trata originalmente de una colección de doce pequeñas piezas para piano. Esta versión consta de seis “migajas” y el autor la transcribió de la original para piano más de 25 años después.
Autor: Lalanza, Jordi
El Quintet de vent de Jordi Lalanza está escrito para la formación clásica de quinteto y respira un aire de divertimento musical. Un divertimento que transmite todo el frescor de su música no solamente a los oyentes, sino también a los mismos intérpretes, quienes deberán superar dificultades técnicas y de conjunto para interpretar la obra.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El origen de la Suite de Opportunitas está en la ópera de cámara titulada Opportunitas (Fábula musicomórfica) con libreto de Georgina Rabassó y música de Jesús Rodríguez Picó que fue estrenada en 2004 en el Festiva Altaveu.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Toccata es una de las obras más importantes de Lamote de Grignon desde el punto de vista de la compositición que utiliza: su impecable instrumentación y los recursos compositivos a menudo sorprendentes. El equilibrio entre voces está minuciosamente estudiado y la alternancia de las intervenciones de los grupos de forma compacta facilita el desarrollo...