Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
En consonancia con estas obras musicó tres de los Cantos Homéricos con la traducción de Joan Maragall, que continuaban el trazo de una música intimista de gran sensibilidad siempre cediendo el protagonismo a la musicalidad del propio texto.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Capricho concertante núm. 3 es una obra en dos movimientos para flauta y guitarra. El orden de los factores en esta obra no altera el producto ya que tanto un instrumento como el otro están tratados en modo concertante sin predominio de uno sobre el otro.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La célula inicial del arpegio descendente da unidad a la obra que, a pesar de su brevedad, muestra plenamente la personalidad del lenguaje de Fleta Polo y el conocimiento profundo que tiene de los diferentes instrumentos para los que escribe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La célula inicial del arpegio descendente da unidad a la obra que, a pesar de su brevedad, muestra plenamente la personalidad del lenguaje de Fleta Polo y el conocimiento profundo que tiene de los diferentes instrumentos para los que escribe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La célula inicial del arpegio descendente da unidad a la obra que, a pesar de su brevedad, muestra plenamente la personalidad del lenguaje de Fleta Polo y el conocimiento profundo que tiene de los diferentes instrumentos para los que escribe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El primer movimiento es casi un movimiento perpetuo en el que la escritura imitativa destaca del primero al último compás. El segundo movimiento, más lento y reflexivo, plantea un tema que se expone en tres ocasiones.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...
Autor: Fleta Polo, Francisco
El autor no se limita a utilizar la trompeta como instrumento de fanfarria sino que juega con todos sus recursos. La obra no es difícil de ejecutar pero requiere cierta exigencia en el trabajo camerístico. La parte de piano, optativa, refuerza el elemento rítmico de la obra y puede ayudar a fijar la afinación si la obra se interpreta con estudiantes...