Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Estos poemas tienen en común una fina ironía que Lamote ajustó a la perfección a su música, lo cual las convirtió en canciones muy populares desde el momento en que las divulgó la famosa soprano Mercè Plantada.
Autor: Oltra, Manuel
La labor camerística es exquisita y, aunque a priori pueda parecer extraño, hasta la voz está tratada como un instrumento más que Oltra entreteje de manera natural con los demás timbres.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas y expresivas que transitan por diferentes aires, tempos y ritmos.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Es estos duetos están presentes la serenidad y la nobleza del violonchelo.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Es estos duetos están presentes la serenidad y la nobleza del violonchelo.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas y expresivas que transitan por diferentes aires, tempos y ritmos.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas, expresivas e idiomáticas que transitan por distintos aires, tempos y ritmos. Los cinco duos están dedicados a su buen amigo, y también viollista, Abili Fort.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Obras breves pero intensas, expresivas e idiomáticas que transitan por distintos aires, tempos y ritmos. Los cinco duos están dedicados a su buen amigo, y también violonchelista, Abili Fort.
Autor: Colomer, Consuelo
Cinco ideas breves para un teclado generoso. Pequeños discursos en movimiento que transmiten emociones.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
En este álbum el autor ha plasmado su visión de la noche cuando la ciudad calla, y la visión de la luna que nos contempla y nos ilumina.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
La primera y la última de las cinco piezas pueden considerarse como un juego de contrastes expresivos. La segunda es una invención de carácter atonal. La tercera es un vals de carácter anti-romántico, mientras que la cuarta es la simple evocación de la noche con su juego de rumores y sonoridades mortecinas.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
La primera y la última de las cinco piezas pueden considerarse como un juego de contrastes expresivos. La segunda es una invención de carácter atonal. La tercera es un vals de carácter anti-romántico, mientras que la cuarta es la simple evocación de la noche con su juego de rumores y sonoridades mortecinas.