Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Fleta Polo, Francisco
La primera parte del Impromptu núm. 14 es en forma de movimiento perpetuo y trepidante, de carácter juguetón donde la compenetración entre los dos intérpretes es muy exigente, manteniendo el oboe siempre en el registro agudo, punzante e incisivo.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La mayor parte de los más de veinte impromptus de su catálogo están dedicados a instrumentos de cuerda pero, en este caso, el protagonista principal es el oboe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Impromptu núm. 17 de Fleta Polo no tiene otra pretensión que la de dar salida a aquella necesidad que tiene el autor de hacer música para la combinación instrumental que tiene delante y, sobre todo, de dar satisfacción a los músicos a quien está dedicada.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La obra es un homenaje a Johannes Brahms en la cual cada viola está representada por una de las letras del apellido del músico alemán, y se estructura en un solo movimiento.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Sin ser una obra de virtuosismo, la exigencia es notable. La primera parte del Impromptu núm. 9a de F. Fleta Polo crea un clima harmónico inquietante y presenta muchos cromatismos. La segunda parte, contrariamente, es muy rítmica y presenta un elemento de movimiento perpetuo que define el carácter intenso y enérgico de la obra.
Autor: Civilotti, Alejandro
Los tres movimientos de la obra hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de Argentina, como del pasado musical del autor, ligado al tango y al folclore.
Autor: Civilotti, Alejandro
Los tres movimientos de la obra hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de Argentina, como del pasado musical del autor, ligado al tango y al folclore.