Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Fleta Polo, Francisco
La mayor parte de los más de veinte impromptus de su catálogo están dedicados a instrumentos de cuerda pero, en este caso, el protagonista principal es el oboe.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Impromptu núm. 17 de Fleta Polo no tiene otra pretensión que la de dar salida a aquella necesidad que tiene el autor de hacer música para la combinación instrumental que tiene delante y, sobre todo, de dar satisfacción a los músicos a quien está dedicada.
Autor: Fleta Polo, Francisco
La obra es un homenaje a Johannes Brahms en la cual cada viola está representada por una de las letras del apellido del músico alemán, y se estructura en un solo movimiento.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Sin ser una obra de virtuosismo, la exigencia es notable. La primera parte del Impromptu núm. 9a de F. Fleta Polo crea un clima harmónico inquietante y presenta muchos cromatismos. La segunda parte, contrariamente, es muy rítmica y presenta un elemento de movimiento perpetuo que define el carácter intenso y enérgico de la obra.
Autor: Civilotti, Alejandro
Los tres movimientos de la obra hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de Argentina, como del pasado musical del autor, ligado al tango y al folclore.
Autor: Civilotti, Alejandro
Los tres movimientos de la obra hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de Argentina, como del pasado musical del autor, ligado al tango y al folclore.
Autor: Bertran, Moisès
Escrita en forma ternaria tiene el carácter de una improvisación. Después de una breve introducción aparece el tema principal de carácter lírico en la trompa, en la parte central de la obra encontramos una sección de carácter jazzístico que muestra interesantes figuraciones pianísticas. Destaca su profundidad expresiva centrada en el cantabile del solista.