Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Benejam, Lluís
El Quartet núm. 3 es una obra breve (posiblemente pueda tratarse del primer movimiento del que pudiera haber sido un cuarteto de mayor extensión), rítmica, enérgica y luminosa.
Autor: Benejam, Lluís
El Quartet núm. 3 es una obra breve (posiblemente pueda tratarse del primer movimiento del que pudiera haber sido un cuarteto de mayor extensión), rítmica, enérgica y luminosa.
Autor: Bacchus, Peter
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Autor: Bacchus, Peter
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Una característica general en el Quartet per a clarinets es que se utilizan a menudo registros extremos y contrastes dinámicos, y que los diferentes timbres asociados a estos registros crean un efecto de tensión constante.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Una característica general en el Quartet per a clarinets es que se utilizan a menudo registros extremos y contrastes dinámicos, y que los diferentes timbres asociados a estos registros crean un efecto de tensión constante.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Quasi una polka es un divertimento sinfónico escrito por Jesús Rodríguez Picó. La instrumentación le confiere un cierto relieve a la percusión que, a parte de los timbales, utiliza otros instrumentos para subrayar frases o añadir color a una obra ya de por sí rica en variedad tímbrica y con un ritmo que invita a la danza desde el primer compás.