Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Quasi una polka es un divertimento sinfónico escrito por Jesús Rodríguez Picó. La instrumentación le confiere un cierto relieve a la percusión que, a parte de los timbales, utiliza otros instrumentos para subrayar frases o añadir color a una obra ya de por sí rica en variedad tímbrica y con un ritmo que invita a la danza desde el primer compás.
Autor: Puertas, David
La dificultad de estos pequeños divertimentos para dos instrumentos es de nivel medio y trabajarlos permite abordar las características propias de la música de cámara para dúo.
Autor: Puertas, David
La dificultad de estos pequeños divertimentos para dos instrumentos es de nivel medio y trabajarlos permite abordar las características propias de la música de cámara para dúo.
Autor: Bonastre, Francesc
El lenguaje musical empleado depende de la rica potencialidad de la poesía de Espriu.
Autor: Bonastre, Francesc
El lenguaje musical empleado depende de la rica potencialidad de la poesía de Espriu.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los Quatre Poemes para clarinete y piano surgen de cuatro poemas del poeta Joan Brossa: están inspirados en el ánimo y en el propio espíritu brossiano, y se desarrollan sobre un pulso rítmico escondido pero constante, sobre el cual dialogan los instrumentos.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los Quatre Poemes para clarinete y piano surgen de cuatro poemas del poeta Joan Brossa: están inspirados en el ánimo y en el propio espíritu brossiano, y se desarrollan sobre un pulso rítmico escondido pero constante, sobre el cual dialogan los instrumentos.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Los Quatre soliloquis de Francesc Taverna Bech consisten en cuatro movimientos evocadores y apasionados que propician la comunicación sólo con que el intérprete se los apropie. Se abren con gran refinamiento que se concreta en una original línea melódica que conduce a sonidos de dobles cuerdas.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Los Quatre soliloquis de Francesc Taverna Bech consisten en cuatro movimientos evocadores y apasionados que propician la comunicación sólo con que el intérprete se los apropie. Se abren con gran refinamiento que se concreta en una original línea melódica que conduce a sonidos de dobles cuerdas.