Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Ruano Balada, Joan
Juan Ruano (1919-2010), ingeniero y profesor de guitarra, harmonizó un gran número de obras con finalidades docentes.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Cada trío está definido por un ritmo distintivo, haciendo un recorrido que va desde la marcha hasta el boogie, de esta manera el alumno se va familiarizando con formas y estilos que se encontrará a lo largo de sus estudios.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Cada trío está definido por un ritmo distintivo, haciendo un recorrido que va desde la marcha hasta el boogie, de esta manera el alumno se va familiarizando con formas y estilos que se encontrará a lo largo de sus estudios.
Autor: Bertran, Moisès
Es una pieza para percusiones múltiples de pequeño formato, que incorpora el uso, un poco exótico, de un juego de copas de cristal y un serrucho. Sketch no es una obra de dificultades técnicas sino más bien un pequeño divertimento donde la única dificultad radica en las pequeñas sutilezas de sonoridad que se van sucediendo.
Autor: Bertran, Moisès
Es una pieza para percusiones múltiples de pequeño formato, que incorpora el uso, un poco exótico, de un juego de copas de cristal y un serrucho. Sketch no es una obra de dificultades técnicas sino más bien un pequeño divertimento donde la única dificultad radica en las pequeñas sutilezas de sonoridad que se van sucediendo.
Autor: Torrents, Mercè
Son de Sonata de Mercè Torrents está compuesta por tres tiempos como en la forma sonata, Allegro-Caminando, Adagio, Leggero-Allegro, pero en cuanto a la estructura es completamente libre.
Autor: Eckart, Edmundo
Soldados de plomo es una pieza fácil inspirada por el recuerdo de los juegos con figuras de soldados de plomo en miniatura con las que jugaban los niños.
Autor: Eckart, Edmundo
Soldados de plomo es una pieza fácil inspirada por el recuerdo de los juegos con figuras de soldados de plomo en miniatura con las que jugaban los niños.
Autor: Homs, Joaquim
La voluntad melódica del Soliloqui IV de Joaquim Homs queda enmarcada en un planteamiento retórico en el que las imitaciones, mutaciones y derivaciones sirven para construir un discurso en el que el contenido emotivo del sonido y su relación con el silencio asumen el papel protagonista.