Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Oltra, Manuel
La inspiración general de la obra responde a la música tradicional, aunque en ningún momento se cite tema popular alguno. Se trata de un paseo (una suite) por diferentes aires o ambientes llenos de buen gusto que se inicia con un delicado pero también rítmico preludio, que anuncia desde su inicio los dos elementos principales por donde se moverá toda la...
Autor: Gols, Xavier
La música de Gols es fresca y dúctil con pasajes y apuntes de la música popular de Catalunya, y ha sido interpretada por los mejores intérpretes de cada momento.
Autor: Serra, Joaquim
Examinando e interpretando estas piezas se descubre el exquisito buen hacer de Joaquim Serra como compositor e instrumentador.
Autor: Armenter, Xavier
La obra consta de tres movimientos inspirados en los recuerdos de unas vacaciones del compositor durante un verano en el Departamento del Ariège junto a los Pirineos.
Autor: Ortega, Miquel
Las cuatro Cançons sobre poemes de García Lorca de Miquel Ortega se inscriben en un estilo que podríamos llamar post-Falla, de raíz claramente nacionalista, básicamente andaluza, dada la naturaleza de los poemas.
Autor: Benejam, Lluís
El Concierto para trompeta y orquesta de cuerda de Lluís Benejam cuenta con los tres movimientos canónicos y toda ella está impregnada de un cierto carácter popular y juguetón: a pesar de que en ningún momento cita temas tradicionales, los elementos rítmicos que utiliza desde el primero hasta el último compás le dan un espíritu muy cercano , directo y...
Autor: Bertran, Moisès
Del Concertino para Piano y Cuerdas podemos destacar una construcción orgánica y nada compleja, realizada con economía y sencillez en las ideas y los gestos musicales que le proporcionan unidad, transparencia y claridad.
Autor: Bertran, Moisès
Esguards silents es un concierto para guitarra y orquesta de cuerdas en tres movimientos, titulados Incertidumbre, Desconcierto y Desolación. Cada uno de estos movimientos quiere expresar el estado anímico, a la manera que lo puede percibir un niño de un país cualquiera, frente a los horrores de una guerra.