Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Homs, Joaquim
A finales de 1949 el autor compuso el tercer Cuarteto de cuerda basándose en dos temas anotados en 1931 con el propósito de desarrollarlos en futuras composiciones.
Autor: Puertas, David
La dificultad de estos pequeños divertimentos para dos instrumentos es de nivel medio y trabajarlos permite abordar las características propias de la música de cámara para dúo.
Autor: Colomer, Consuelo
Música pura y sencilla que transmite su mensaje lleno de matices y colores como un ramillete de flores y una suave sonrisa.
Autor: Vilaprinyó, Jordi
En el Rondó-fantasía de Jordi Vilaprinyó el piano es el soporte de toda la obra y la tenora y el violonchelo van conduciendo las melodías llegando al punto álgido de la cadenza donde los dos instrumentos dialogan y se compenetran.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Sexteto para cuerdas de Francisco Fleta Polo contiene un ritmo interno que a menudo es muy evidente, con un trabajo basado en movimientos de danza que le imprime un carácter fresco y directo muy propio del lenguaje personal de Fleta.
Autor: Benejam, Lluís
Una obra que denota una gran madurez en el lenguaje, un alto conocimiento del instrumento solista, una gran libertad modulatoria y una equilibrada fluidez de la variación rítmica.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Siguiendo el principio que rige todas las obras de Fleta, la Sonata per a violoncel está escrita para complacer principalmente al intérprete con la seguridad que, si éste disfruta con la interpretación seguro que el público también disfrutará.