Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Serra, Joaquim
El Trio en mi de Joaquim Serra se ordena de manera muy clásica tanto en su conjunto como en la forma de cada movimiento: Sonata en el primero, Canción en el segundo y Rondó en el tercero.
Autor: Puértolas, Pere J.
En Pinewood Waltz la batería está tratada como a un conjunto de instrumentos de la percusión clásica. Es un vals de principio a fin, que exige del intérprete una técnica virtuosística y un profundo conocimiento musical.
Autor: Fleta Polo, Francisco
No se trata de una obra ligera ni fácil, sino de una partitura compleja que, a pesar de tener una audición sin esfuerzo, transmite una agradable sensación de placer intelectual que solamente encontramos en obras que tienen algo que decirnos.
Autor: Soler, Josep
Harmonices Mundi trata la fuga en sus más diversas posibilidades, a menudo de forma aislada, aunque también con preludios, asociada a danzas o bien en una partita. En este volúmen las primeras cinco fugas se muestran directamente, a tres o cuatro voces, y solamente en el último número encontramos la fuga con un preludio.
Autor: Borgunyó, Agustí
en forma de suite, incluye cuatro danzas o movimientos de varias zonas de la península ibérica: 1. Aragón (jota), 2. Andaluza (saeta), 3. Galicia (danza), 4. Castilla (pasodoble).
Autor: Brotons, Salvador
Esta obra fué compuesta en 1978.
Autor: Colomer, Consuelo
La simplicidad en la escritura de Consuelo Colomer facilita el conocimiento de su obra desde el inicio del instrumento. Al mismo tiempo el intérprete maduro podrá descubrir en cada uno de sus pasajes la verdadera profundidad de esta música.
Autor: Brotons, Salvador
Una de las primeras composiciones del autor fechada en 1980.
Autor: Nuix, Jep
Se inicia la obra con una única idea, un único efecto para explotarlo hasta el límite.
Autor: Nuix, Jep
Pieza virtuosa que explora las posibilidades sonoras del contrabajo; como un estudio con margen para la interpretación.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los Quatre Poemes para clarinete y piano surgen de cuatro poemas del poeta Joan Brossa: están inspirados en el ánimo y en el propio espíritu brossiano, y se desarrollan sobre un pulso rítmico escondido pero constante, sobre el cual dialogan los instrumentos.