Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Soler, Josep
La genealogía de esta partitura se remonta a unos cinco movimientos para violonchelo solo escritos a mediados de 2013, a los que, a finales de ese mismo año, se añaden otros movimientos que se convertirán en la segunda suite. Soler tardaría un poco más en escribir la tercera, lo que le confiere una cierta independencia de las dos anteriores.
Autor: Benejam, Lluís
El Trío para violín, violonchelo y piano núm. 1 de Lluís Benejam se estructura en cuatro movimientos, tiene una duración que se acerca a los veinte minutos y presenta un carácter general optimista y romántico.
Autor: Bertran, Moisès
Apuntes sobre Pizarro, escrita en Febrero de 2007, fue un primer estudio para la ópera que compuse entre el verano de aquel año y el fin del 2009.
Autor: Bacchus, Peter
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Autor: Bacchus, Peter
Esta obra quiere ser un homenaje al compositor y flautista Robert Dick que explora a fondo los recursos del instrumento, The other flute, como decía Dick. El intérprete encontrará en esta obra todo un reto para alcanzar y descubrirá un mundo de posibilidades sonoras de la flauta.
Autor: Baldrís, Carlota
La obra está inspirada en la mágica noche de San Juan, y nos propone dejarnos llevar por un corto viaje por el mundo de las emociones, pasando de la placidez a la alegría, de la melancolía a la plenitud, de la fiesta a la reflexión más íntima.
Autor: Benejam, Lluís
Benejam fue un excelente violinista y también un excelente compositor, no es extraño, pues, que las obras que dedicó a su instrumento sean de una calidad y buen gusto exquisitos.
Autor: Capdevila, Mercè
La obra Corn d'or está formada por sonidos rápidos y comprimidos, que por su densidad, pueden ser percibidos como una masa. En los momentos lentos se descomprime y afloja la masa sonora, se expande, se desmenuza, se separa, proyectándose en forma de frases o sonidos aislados de diferentes calidades y en distintas direcciones y alturas.
Autor: Soler, Josep
Dos temas de Verdi sirven para generar variaciones y yuxtaposiciones que nunca aparecen de la misma manera.
Autor: Soler, Josep
Las posibilidades del piano solo para el registro grave han sido exploradas por varios autores a lo largo del siglo XX, pero en esta ocasión la música de Soler busca la expresividad más que el virtuosismo.
Autor: Soler, Josep
La obra Au pays de la soif et de la peur, de gran expresividad, se desarrolla en movimientos lentos y aprovecha los registros de los dos instrumentos en toda su anchura. A pesar de que no busca el virtuosismo, la interpretación de la obra exige el máximo a los intérpretes y, sobretodo, requiere una compenetración extrema.
Autor: Nuix, Jep
Jep Nuix domina los más variados lenguajes compositivos y en esta obra elige la escritura clásica con absoluta precisión (matices hiperdefinidos, ataques «fuera de tiempo» cuando no hay un tiempo metronómico de referencia... todo ello en busca de los efectos aludidos en los títulos).