Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Ferrer, Enric
La unidad de las 4 cançons radica en los elementos comunes, células, giros melódicos que aparecen en diferentes momentos. Enric Ferrer sabe mantener un equilibrio y crea una perfecta simbiosis, adaptando la música al poema al cual sirve.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
En la obra Barcelona Revisited, la idea de movimiento, de desplazamiento, recorre toda la partitura y este desplazamiento hacia adelante es el origen del material musical y de sus transformaciones.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
La obra Barocke Partita de Francesc Taverna Bech consta de cinco movimientos para piano y orquesta de cámara: Intrata, Fughetta, Intermezzo (para piano solo), Canzonetta e Invenzione.
Autor: Valls Duran, Pere
El Gran concierto obligado de contrabajo está estructurado en tres tiempos, Allegro moderato, Barcarola y Scherzo finale, y permite al instrumentista lucirse, tanto en la versión para piano como en la de orquesta.
Autor: Ortega, Miquel
Stabat Mater es una obra influenciada por las técnicas corales aprendidas por el autor de los maestros Gandolfi y Sicuri, a los cuales se la dedica, así como del profundo conocimiento que obtuvo en aquel momento de obras corales como Cármina Burana de Carl Orff entre otras.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
La obra que tenemos delante, La Flor, de Ricard Lamote de Grignon, goza del alto nivel cualitativo de otras obras suyas de la misma época como el poema sinfónico Facècia, Boires y el inicio de una de las más emblemáticas: Enigmes.
Autor: Romaní, Raimon
La cantata La llegenda de Sant Jordi pone en música la leyenda catalana más popular. En ella se explica la liberación por parte de San Jorge, del pueblo de Montblanc dominado por un dragón terrible.
Autor: Oltra, Manuel
La labor camerística es exquisita y, aunque a priori pueda parecer extraño, hasta la voz está tratada como un instrumento más que Oltra entreteje de manera natural con los demás timbres.
Autor: Guinjoan, Joan
El Conciert para piano y conjunto de cámara fue compuesto en 1963 y ganó el Premio de Composición de la Schola Cantorum de París. Se trata de una obra temprana de escritura pianística muy brillante; pero lo que enlaza este concierto con el resto de obras de Guinjoan es uno de los elementos más relevantes, el ritmo.