Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Soler, Josep
La obra Au pays de la soif et de la peur, de gran expresividad, se desarrolla en movimientos lentos y aprovecha los registros de los dos instrumentos en toda su anchura. A pesar de que no busca el virtuosismo, la interpretación de la obra exige el máximo a los intérpretes y, sobretodo, requiere una compenetración extrema.
Autor: Grèbol, Armand
Todo es tan relativo: pasado, presente, futuro...
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Esta melodía relacionada con el repertorio de los chansonniers es también una cita representativa de un repertorio musical que interesó a Poulenc y del que se sirvió en el tercer movimiento de su Sonata para Clarinete.
Autor: Taverna-Bech, Francesc
Climes I consta de un solo movimiento y está concebida con total libertad, tanto en el aspecto armónico como en el formal. Es como una rapsodia lírica donde algunos acordes y ciertas secuencias actúan como elementos estructurales en la composición, con una parte central poco scherzando que equilibra la partitura.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Sin ser una obra de virtuosismo, la exigencia es notable. La primera parte del Impromptu núm. 9a de F. Fleta Polo crea un clima harmónico inquietante y presenta muchos cromatismos. La segunda parte, contrariamente, es muy rítmica y presenta un elemento de movimiento perpetuo que define el carácter intenso y enérgico de la obra.
Autor: Cercós, Josep
Esta Música per a clarinet i piano está escrita en un lenguaje valiente y atrevido, y consta de tres partes de estructura formal libre.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los Quatre Poemes para clarinete y piano surgen de cuatro poemas del poeta Joan Brossa: están inspirados en el ánimo y en el propio espíritu brossiano, y se desarrollan sobre un pulso rítmico escondido pero constante, sobre el cual dialogan los instrumentos.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los personajes de la Commedia dell’Arte han sido referencia en muchos ámbitos de la creación. En esta sonata el personaje de Colombina, de la forma en que está tratado el poema de Verlaine, es la referencia que determina la composición.