Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Cercós, Josep
Con Els bells camins nos encontramos pues ante un sereno pero apasionado canto al amor, que Cercós, con una demostración de un buen oficio compositivo, traduce a una música de difícil definición.
Autor: Colomer, Consuelo
Estas Cuatro canciones para voz y piano de Consuelo Colomer son de estilo melódico y gran sensibilidad poético-musical.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
La Flor del Cirerer es una perfecta comunicación vital entre dos culturas lejanas y cercanas al mismo tiempo, la catalana y la japonesa, a través de los sentimientos humanos más arraigados al despertar de la primavera. Canciones compuestas ex profeso para su interpretación en Tokyo en Septiembre de 2008.
Autor: Serra, Joaquim
La riqueza, variedad e inteligencia de la escritura de Serra proporciona al piano un papel fundamental para establecer en cada canción un ambiente poético único y totalmente diferenciado, en el cual la voz puede sugerir, con una siempre sencilla y convincente expresividad, el significado de las palabras.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Los textos de esta obra, con los grandes temas del universo lorquiano, Son versos breves, con imágenes sugerentes y una métrica muy concisa que se dejan envolver por la música del piano.
Autor: Ortega, Miquel
El poema Nueve Gacelas por el Monte Líbano de Rodolfo Häsler está formado por nueve impresiones poéticas de carácter sensual que Ortega construye con una música transparente que fluye de los propios poemas.
Autor: Torrents, Mercè
Los poemas de Josep Carner cautivaron a la compositora, de los que creó varias canciones, entre las cuales las cuatro que se recogen en esta obra para voz y piano, en homenaje al poeta.
Autor: Torrents, Mercè
Mercè Torrents ha musicado los Poemas de Miquel Martí Pol tratando la voz sin estridencias y fluctuante en el mismo sentido que las palabras, con el apoyo de un piano discreto o punzante según lo requiera cada uno de los poemas.
Autor: Ortega, Miquel
Estas tres canciones de Miquel Ortega tienen en común cierta simplicidad que las hace algo naíf, siguiendo ligeramente el postulado de Les Six.