Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Bonastre, Francesc
El lenguaje musical empleado depende de la rica potencialidad de la poesía de Espriu.
Autor: Ortega, Miquel
Miquel Ortega ha musicado dos poemas del conocido Romancero Gitano de Federico García Lorca: Romance de la luna, luna y Preciosa y el aire, en una versión para voz grave y piano.
Autor: Torrents, Mercè
En esta obra que se presenta en forma de suite para piano, de carácter impresionista, se ha trabajado sobre los treinta y dos poemas de David Jou, donde se alternan la lectura de cada poema con el fragmento de la música que los recrea.
Autor: Bofill, Anna
Temps de paraules (Tiempo de palabras) está compuesta por cuatro canciones inspiradas en textos de Maria Mercè Marçal, Víctor Català (Caterina Albert) y Maria Antònia Salvà.
Autor: Casablancas, Benet
La amplitud de registros expresivos del texto de Edgar A. Poe, misterioso e insondable como muchos de sus textos, así como la riqueza de las múltiples lecturas posibles que sugiere, configuraron los diversos elementos del discurso musical.
Autor: Torrents, Mercè
Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud.
Autor: Torrents, Mercè
Estos poemas tienen en común el hecho de hablar de cosas sencillas que nos evocan sentimientos o sensaciones de paz y de plenitud.
Autor: Ortega, Miquel
Casida del herido por el agua surgió de un recital de la cantaora Ginesa Ortega, mientras que Yerma debía formar parte de una ópera sobre este texto de Lorca, que finalmente no fructificó.
Autor: Gols, Xavier
Su estilo le sitúa al lado de coetáneos como Mompou, Toldrà y Joaquim Serra, al mismo tiempo que la selección de textos de poetas como Carner, Garcés o Salvat Papasseit.
Autor: Benejam, Lluís
Estas canciones de Lluís Benejam son obras muy elaboradas, con una gran sensibilidad y con un ánimo manifiesto de crear pequeñas joyas cambrísticas con la palabra como protagonista, de armonías riquísimas y una parte de gran complejidad pianística.
Autor: Brotons, Salvador
Con un mensaje unitario, cada canción tiene un lenguaje estético distinto y requiere una soprano o un tenor con una gran versatilidad vocal. Los textos de Martí i Pol son la causa de esta variedad estética. Con el propósito de captar todo cuánto me comunicaban estos magníficos poemas, mi propio lenguaje surgió espontáneo y casi inconscientmente.