Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Benejam, Lluís
El Concierto para trompeta y orquesta de cuerda de Lluís Benejam cuenta con los tres movimientos canónicos y toda ella está impregnada de un cierto carácter popular y juguetón: a pesar de que en ningún momento cita temas tradicionales, los elementos rítmicos que utiliza desde el primero hasta el último compás le dan un espíritu muy cercano , directo y...
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El Concertino per a clarinet i cordes toma como referencia los concertinos para clarinete escritos en el siglo XX, utilizando los recursos técnicos que estas obras proponen. Aún que dividida en dos bloques, la obra está escrita como una estructura continua y contrastada a la vez.
Autor: Bertran, Moisès
Del Concertino para Piano y Cuerdas podemos destacar una construcción orgánica y nada compleja, realizada con economía y sencillez en las ideas y los gestos musicales que le proporcionan unidad, transparencia y claridad.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Para escribir esta obra el autor ha utilizado tres referencias; la primera proviene del ámbito instrumental barroco, la segunda es la de un toque de campanas propio de la ciudad de Cervera, y en tercer lugar hay una referencia a las composiciones del segundo periodo de la música de Stravinsky.
Autor: Bozzo, David
El primero y último movimientos del Concerto de David Bozzo se construyen sobre el mismo material temático y con una estructura formal similar, escenificando de este modo aquel hogar del que uno sale y al que uno vuelve.
Autor: Benejam, Lluís
De las obras escritas por Benejam en Ecuador destaca este Concerto Grosso, una obra enérgica, sólida, con pinceladas de buen humor y muy representativa de su lenguaje personal.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El Concierto nº1 para clarinete y orquestra (1989) y el Concierto nº2, finalizado en febrero de 1990, mantienen una continuidad y presentan varias similitudes, como la relación que se establece entre la orquesta y el solista, la utilización de pasajes expresivos y de gran complejidad técnica del clarinete y también las citas de otros autores como Mozart,...
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Aunque aprovechando las características sonoras de los instrumentos de la cobla el autor se ha alejado del planteamiento de música para espacios abiertos, concibiendo así la obra para ser interpretada en sala de conciertos, con una instrumentación donde se combinan pequeños solos instrumentales con densidades sonoras tan características de la cobla.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
El Divertiment para orquesta de jazz descrito por el autor como “Ballet en cuatro tiempos breves para Jazz Sinfónico”, es un ballet con guión del propio Ricard Lamote de Grignon que nunca llegó a estrenarse.
Autor: Puertas, David
En Divertiment de Nadal para orquestra de cuerda encontraréis las canciones Les dotze van tocant, La Mare de Déu, Ara ve Nadal, Sant Josep i la Mare de Déu y El tamborilero.
Autor: Civilotti, Alejandro
Esta obra de Civilotti exhibe notable individualidad imaginativa, con un clima emocional muy estable y un manejo de sonoridades inéditas que atrapan la atención hasta el final.Jorge Aráoz Badí