Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
A Double Bass Fantasy
A double Bass Fantasy es la cuarta obra que ha escrito hasta ahora Moisès Bertran, con el contrabajo como protagonista. Perpetuum (Clivis E621) para contrabajo solista; Variacions simfòniques sobre un tema d’Henry Eckles (Clivis E628) para contrabajo y orquesta o piano, y Comiat a Lima (2010) transcripción de una obra para piano solista.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
E776
Nuevo producto
A double Bass Fantasy es la cuarta obra que ha escrito hasta ahora Moisès Bertran, con el contrabajo como protagonista. Perpetuum (Clivis E621) para contrabajo solista; Variacions simfòniques sobre un tema d’Henry Eckles (Clivis E628) para contrabajo y orquesta o piano, y Comiat a Lima (2010) transcripción de una obra para piano solista.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | XXth Century |
Instrumentos | Cb solo 3[1.2.pic] 3[1.2.ci] 4[1.2.3.cb] 2 - 4sax - 4332 - euph - timp+3perc - pf - cb |
Duración | 9 min |
Contenido | Partitura + parte Cb |
Observaciones | Las partichelas están en régim de alquiler. Contacte con la editorial info@clivis.cat |
Orquestas | si |
Edición | Papel |
A double Bass Fantasyes la cuarta obra que ha escrito hasta ahora Moisès Bertran, con el contrabajo como protagonista. Perpetuum (Clivis E621) para contrabajo solista; Variacions simfòniques sobre un tema d’Henry Eccles (Clivis E628) para contrabajo y orquesta o piano, y Comiat a Lima (2010) transcripción de una obra para piano solista.
La obra está estructurada en forma de arco en cinco secciones, ABCBA, donde A es de carácter elegíaco; B de marcado carácter rítmico; y C aporta el elemento lírico, incisivo, que se presenta una y otra vez con pequeños matices diferenciales tanto melódicos como armónicos, que nos impregna de una conocida melancolía mediterránea.
El contrabajista Jonathan Camps, a quién está dedicada esta obra, ha trabajado estrechamente con el autor perqué conoce a fondo la escritura de Bertran ya que ha interpretado todas sus obras para este instrumento, consiguiendo una parte, que aun siendo virtuosa y comprometida, es totalmente posible y siempre de muy buena sonoridad, a pesar que la obra bordea el extremo de las posibilidades físicas.