Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Danses d'Armilla
Aunque aprovechando las características sonoras de los instrumentos de la cobla el autor se ha alejado del planteamiento de música para espacios abiertos, concibiendo así la obra para ser interpretada en sala de conciertos, con una instrumentación donde se combinan pequeños solos instrumentales con densidades sonoras tan características de la cobla.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
E717
Nuevo producto
Aunque aprovechando las características sonoras de los instrumentos de la cobla el autor se ha alejado del planteamiento de música para espacios abiertos, concibiendo así la obra para ser interpretada en sala de conciertos, con una instrumentación donde se combinan pequeños solos instrumentales con densidades sonoras tan características de la cobla.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | Siglo XX |
Instrumentos | Cobla |
Páginas | 61 |
Duración | 20 min. |
Contenido | partitura |
ISMN | 979-0-3502-0803-4 |
Observaciones | Las partes están disponibles en régimen de alquiler. Contacte con el editor (info@clivis.cat). |
Edición | Papel |
En la tercera de las Ciudades Sutiles de Le città invisibili*, Italo Calvino escribe:”...de los chorros de agua acanalados en las tuberías de Armilla tan solo han quedado amas, ninfas y náyades.”
Continuando con la serie de composiciones sugeridas en el libro de Calvino, las Danzas de Armilla tienen un tratamiento tímbrico que se aproxima al de la música de cámara, relacionado con el elemento agua que caracteriza la ciudad de Armilla, entendida en el sentido que da Gaston Bachelard, de arroyo, de agua clara y primaveral.
De la misma manera que en les anteriores Danzas, en las Danzas de Armilla existe un elemento rítmico que prevalece, sugerido por el elemento acuático que caracteriza Armilla, el ritmo es próximo al de una siciliana.
Aunque aprovechando las características sonoras de los instrumentos de la cobla me he alejado del planteamiento de música para espacios abiertos, concibiendo así la obra para ser interpretada en sala de conciertos, con una instrumentación donde se combinan pequeños solos instrumentales con densidades sonoras tan características de la cobla.
Jesús Rodríguez Picó
*Les ciutats invisibles, Italo Calvino, Editorial Empúries, Barcelona 1985