Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Perpetuum
Estudio sobre las posibilidades del contrabajo. El título no hace más que reflejar la cualidad más evidente de la obra, un continuo fluir de semicorcheas organizadas en torno a dos ideas temáticas principales. Destaca una idea insistente en armónicos que da paso al verdadero perpetuum con el que culmina la pieza.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
E621
Nuevo producto
Estudio sobre las posibilidades del contrabajo. El título no hace más que reflejar la cualidad más evidente de la obra, un continuo fluir de semicorcheas organizadas en torno a dos ideas temáticas principales. Destaca una idea insistente en armónicos que da paso al verdadero perpetuum con el que culmina la pieza.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | Siglo XX |
Instrumentos | Contrabajo |
Páginas | 12 |
Duración | 7 min |
Contenido | Partitura |
ISMN | 979-0-3502-0516-3 |
Otros | I. Sztankov (revisió) |
Edición | Papel |
En 2004 escribí Perpetuum como un estudio de las posibilidades del contrabajo que me permitió acercarme al instrumento. Fue mi primerapieza escrita para contrabajo previa a las Variaciones Sinfónicas sobre un tema de Henry Eccles, también publicada por Clivis Publicacions, tanto en la versión sinfónica, como en la versión para contrabajo y piano.
El título no hace sino reflejar la calidad más evidente de la obra, un continuo fluir de semicorcheas organizadas en torno a dos ideas temáticas principales.
A parte de este constante ir y venir de semicorcheas destaca también una idea en armónicos, que aparece tanto al principio como al final de la pieza, el intervalo armónico de tercera de carácter insistente que da paso al verdadero perpetuum que también cierra la pieza.
Moisès Bertran