Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Quartet for Diverse Flutes
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
DAC327
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | Siglo XX |
Subtítulos / Partes | I.Andante - II.Molto allegro - III.Cadenzas - IV.Finale |
Instrumentos | 4 flautas |
Páginas | 71 |
Duración | 14 min. |
Contenido | Partitura y partes |
ISMN | 979-0-3502-0809-6 |
Precio edición impresa | 32,14 |
Edición | Digital |
El Quartet for Diverse Flutes fue escrito en 1985 para el cuarteto Flute Force, del cual fui miembro fundador. En aquel momento yo estudiaba composición con John Corigliano y esta obra representa mi opus 1.
Flute Force ha mantenido esta pieza desde entonces como parte regular de sus repertorios en sus conciertos y giras. La obra esta grabada con la discográfica CRI (ref. #581). Estoy muy contento que ahora sea editada por Clivis Publicacions para facilitar que otros grupos de flautas la puedan disfrutar.
Está escrita para flauta 1/flautín, flauta 2, flauta 3/flauta en sol, y flauta 4/flauta baja. Está formada por cuatro movimientos, de los cuales el segundo, el tercero y el cuarto se tocan sin pausa. El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. Este movimiento se puede interpretar de forma independiente de los otros. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do y gradualmente los interpretes cambian al flautín, la flauta en sol y la flauta baja, así conseguimos una tesitura mas amplia con los cuatro instrumentos. El último acorde climático del segundo tiempo se transforma en el primer acorde del tercer tiempo, una serie de cadencias de los cuatro instrumentos como solistas y en dúos. El tercer tiempo se une también directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato presentado por la flauta baja. Sobre este ostinato se recapitulan mucha ideas de los tres primeros movimientos. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Peter Bacchus