Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
70 duos per a dos violins (n.11-20)
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Ds060-2
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, la interpretación de la música de cámara, la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal. Además, se pueden interpretar con otros instrumentos como la viola, el violonchelo o el piano.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | s. XX |
Instrumentos | 2vl. |
Páginas | 18 |
Contenido | Dúos del 11 al 20 |
ISMN | 979-0-3502-0641-2 |
Precio edición impresa | 21,40€ (completa) |
Otros | Joan Bofill (prólogo a la 2a ed.) |
Edición | Digital |
Estos dúos fueron escritos con la intención de familiarizar al violinista en las técnicas del violín, introducir-lo en la interpretación de la música de cámara, introducirlo en varias posibilidades de la música melódica, rítmica, sonora, tonal y formal, y ofrecer al estudiante de composición ejemplos para la composición a dos voces con una consideración especial de las características propias del la técnica violinística.
Para su gran interpretación en conciertos se pueden escoger, según su gusto, de dos a cinco dúos diferente. La elección dependerá del gusto y la técnica de los intérpretes.
Pueden ser tocados con otros instrumentos. Casi todos los dúos se pueden tocar con violín y viola. Muchos se pueden tocar con violín y violonchelo (el violonchelo, en la octava baja correspondiente). Muchos de los dúos también se pueden tocar para piano a 4 manos o a 2 pianos. Se da la libertad al intérprete para reforzar las líneas melódicas tocándolas con octavas, o añadiéndoles terceras, quintas, cuartas o sextas. Por lo tanto, para la interpretación al piano las posibilidades de improvisación son aceptadas.
Bernhard Rövenstrunck