Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Estudi 1
Dos compositores escriben con motivo del centenario de Francisco Tárrega por encargo del guitarrista David Sanz. Conte breu (Cuento breve): es una pieza vistuosística con notas rápidas y motivos orientales como alusiones a la obra de Tárrega; y Estudi 1 (Estudio 1), tiene aires rítmicos, bailables con momentos líricos, introspectivos y efectistas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
DE617
Dos compositores escriben con motivo del centenario de Francisco Tárrega por encargo del guitarrista David Sanz. Conte breu (Cuento breve): es una pieza vistuosística con notas rápidas y motivos orientales como alusiones a la obra de Tárrega; y Estudi 1 (Estudio 1), tiene aires rítmicos, bailables con momentos líricos, introspectivos y efectistas.
Disponible el:
Época | s. XX |
Subtítulos / Partes | Homenatge a Francesc Tàrrega |
Instrumentos | guitarra |
Páginas | 12 |
Duración | 6 min |
Contenido | partitura |
ISMN | 979-0-3502-0514-9 |
Observaciones | Incluye Conte breu de Jesús Rodríguez Picó |
Precio edición impresa | 12,50€ |
Edición | Digital |
La Guitarra es un instrumento que me ha ido conquistando poco a poco. Es como aquellas relaciones de amistad que sin que uno se dé cuenta, van calando, se van haciendo cada vez más profundas y más sólidas. Y de golpe, te das cuenta que amas a este instrumento.
La guitarra, a mí me la presentó David Sanz, y no sólo presentar, sino que explicar, y ha sido lo suficientemente gentil como para dedicarme más de cuatro ratos a repasar las obras en las que participa la guitarra que en parte gracias a él he ido escribiendo.
La primera fue Llacada para flauta y guitarra, (ref.. De CLIVIS), obra que me pidieron David Sanz y Jordi Gendra. He escrito alguna que otra obra en la que participa la guitarra, pero este Estudio 1, también ha sido un nuevo encargo de David, al que lo he dedicado, y que me pidió con motivo del Centenario de Francisco Tárrega.
Cuando he podido hacer una composición con motivo de algún homenaje a algún maestro que nos ha precedido en el tiempo, siempre lo he hecho intentando conseguir que la obra en cuestión gustara al homenajeado. En este estudio, hay aires bastante rítmicos, danzantes, también momentos líricos, introspectivos, y también efectistas.
Enric Ferrer