Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Benejam, Lluís
El estilo del Quartet de corda número 1 de Lluís Benejam es muy expresivo e incluye un acento rítmico para realzar un dibujo melódico libre y vitalista.
Autor: Puértolas, Pere J.
En Pinewood Waltz la batería está tratada como a un conjunto de instrumentos de la percusión clásica. Es un vals de principio a fin, que exige del intérprete una técnica virtuosística y un profundo conocimiento musical.
Autor: Ferrer, Enric
La unidad de las 4 canciones radica en los elementos comunes, células, giros melódicos que aparecen en diferentes momentos. Enric Ferrer sabe mantener un equilibrio y crea una perfecta simbiosis, adaptando la música al poema al cual sirve.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Este Trio núm. 3 es una obra de dimensiones considerables que juega con la sonoridad de los tres instrumentos principales de la familia de los saxofones. Con el piano siempre presente, el primer movimiento requiere un saxo alto y un tenor, el segundo de un tenor y un barítono, y el tercero presenta un dueto de saxos altos.
Autor: Morral, Jordi
La Cançó a l'amor perdut (Canción al amor perdido) ha surgido del sentimiento de Pepita Moliner ante la prematura muerte de su esposo. Entre los poemas de Josep Mª Brull el compositor escogió El lletissó (El lechecino) porque es el reflejo de la expresión más sencilla.
Autor: Garcia Gago, Josep
En Arioso, Garcia Gago desarrolla un tema melódico sencillo sobre el Preludio nº 5 en Re de Johann Sebastian Bach, mientras que el Claro de Luna de Beethoven recibe una pincelada impresionista de Josep Garcia Gago.
Autor: Garcia Gago, Josep
Estas pequeñas obras pianísticas de Josep Garcia Gago reflejan el sabor y el aroma de la época o el carácter elegidos, así como el valor de ser original.
Autor: Colomer, Consuelo
Esta obra de Consuelo Colomer consta de cuatro Nanas escritas con una eficiente simplicidad de recursos, dulces melodías y el apoyo del piano realizado por la mano de una gran pianista. Con textos de la misma compositora que expresan su sensibilidad hacia los pequeños.
Autor: Salvat, Joaquim
Engruna (Migaja) es una breve pieza para piano, de carácter sencillo pero a la vez interesante desde el punto de vista armónico. Genisenca y La Font de l’avellana, más que dos sardanas para piano, parece más bien que se traten de dos guiones en forma pianística para hacer después el arreglo para cobla.
Autor: Armenter, Xavier
El título de Fantasía obedece al uso libre de los diferentes recursos formales; así, podemos reconocer la Variación, la Fuga y los elementos estructurales propios de la forma Sonata indispensables para vertebrar una obra de cierta complejidad.
Autor: Serra, Joaquim
Variaciones para orquesta y piano op. 38 pertenece al género sinfónico-concertante, con una brillante escritura pianística que teje un discurso continuo a través de sucesivas intervenciones virtuosísticas. Se presenta y se articula como tema y cinco variaciones.
Autor: Romaní, Raimon
Todas estas Canciones de ciudad son muy asequibles para todos los niveles de coros y seguro que si probáis de hacerlas cantar os satisfarán y comprobaréis que el acompañamiento de piano les da mucha fuerza y una base rítmica potente.