Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Divertimento Concertante en Fa
El Divertimento concertante en Fa es una obra fresca, alegre, con fuertes dosis de buen humor y, contra lo que se podría pensar de entrada, de una notable dificultad
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
DE827
El Divertimento concertante en Fa es una obra fresca, alegre, con fuertes dosis de buen humor y, contra lo que se podría pensar de entrada, de una notable dificultad
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | Segle XXI |
Subtítulos / Partes | I. To be or not to be; II. Variazioni a "Isabel"; III. Till Revisited. |
Instrumentos | Fl.Ob.Cl.Fg.-Cor.-Pf.-String |
Páginas | 132 |
Contenido | Partitura de dirección |
Observaciones | Materials en règim de lloguer (contacti amb l'editorial: info@clivis.cat) |
Precio edición impresa | 35 € |
Edición | Digital |
El primer movimiento incluye algunos fragmentos llenos de buen humor, como el momento en el que el fagot inicia el “solo” de La Consagración de Stravinsky y los demás músicos le hacen callar. El segundo movimiento presenta una serie de variaciones características sobre una canción popular titulado “Isabel” también conocida como “Dotze cavallers”, tema también utilizado por Frederic Mompou en la “Canción y Danza nº 2”. De este modo Ros Marbà nos puntualiza: “Yo presento el tema como modal mientras que él lo presenta tonal. Con Mompou, a pesar de la diferencia de edad, teníamos una gran complicidad y he querido recordarlo aquí en esta serie de variaciones contrastadas”. El tercer movimiento es como un juego; es una visita al tema principal del Till Eulenspiegel de Richard Strauss, sobre las aventuras de un niño travieso. Y nos comenta: “Yo juego con el tema, lo pongo del revés, combino timbres y después de muchas aventuras, aparece el tema tal cual. Para terminar la obra lo hago en Fa mayor para que quede constancia que el Fa del título también es un juego”.