Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Variacions sobre el tema "Cuncti Simus Concanentes"
La obra Variacions sobre el tema "Cuncti simus concanentes" del Llibre Vermell de Montserrat desarrolla el tema mediante la realización de un grupo de matrices seriales a partir de éste, de modo que comenzando en un movimiento de carácter libre pasa progresivamente por diferentes paisajes de articulación que van aumentando poco a poco en velocidad, terminando en un trémolo con acorde final.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
AC323
Nuevo producto
La obra Variacions sobre el tema "Cuncti simus concanentes" del Llibre Vermell de Montserrat desarrolla el tema mediante la realización de un grupo de matrices seriales a partir de éste, de modo que comenzando en un movimiento de carácter libre pasa progresivamente por diferentes paisajes de articulación que van aumentando poco a poco en velocidad, terminando en un trémolo con acorde final.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | Siglo XX |
Instrumentos | Vibráfono |
Páginas | 11 |
Duración | 9 min. |
Contenido | Partitura |
ISMN | 979-0-3502-0769-3 |
Edición | Papel |
Hoy ya nadie duda de que la obra de Joan Guinjoan es de obligada referencia en la música catalana de la segunda mitad del siglo XX y hasta la actualidad. Los que conocen a Guinjoan saben que el contacto con el maestro es siempre sorprendente al tiempo que muy estimulante. Por su casa pasan todos los días compositores de todo tipo para enseñarle su obra y pedirle opinión. Su carisma y receptividad lo hacen especial, y esto se manifiesta en su música, que se nos presenta con una frescura y colorido excepcionales.
Las Variacions sobre el tema "Cuncti simus concanentes" del Llibre Vermell de Montserrat era escrita en 1996 para salterio, instrumento con el que se estrenaría en Munich el 27 del mismo año con Marianne Kirch en el instrumento. La versión para vibráfono la realizaría el propio autor y sería estrenada por Pilar Subirà en la VIII Mostra Catalana de Música Contemporània de 1996 en Barcelona.
Dedicada a Marianne Kirch, la obra desarrolla el mencionado tema mediante la realización de un grupo de matrices seriales a partir de éste, de modo que comenzando en un movimiento de carácter libre pasa progresivamente por diferentes paisajes de articulación que van aumentando poco a poco en velocidad, terminando en un trémolo con acorde final.
Agustí Charles