Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Preludi I - Preludi II
El orden variable de los doce tonos de la escala cromática está bien presente en la construcción de ambos preludios, pero a la vez mantiene un sustrato armónico cadencial.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
AC344
Nuevo producto
El orden variable de los doce tonos de la escala cromática está bien presente en la construcción de ambos preludios, pero a la vez mantiene un sustrato armónico cadencial.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | Siglo XX |
Instrumentos | Piano |
Páginas | 12 |
Duración | 4 min. + 4 min. |
Contenido | Partitura |
ISMN | 979-0-3502-0824-9 |
Edición | Papel |
En el límite de la soledad tolerable, el consuelo de una música “imaginada” y transcrita en el pentagrama, nos dibuja una realidad diferente: una realidad sonora que sigue unas distancias ordenadas –intervalo, tregua, diferencia...– entrelazando la resonancia que se desvanece y persiste en medio del flujo decidido que nos lleva.
Las obras que podrían definir mi estilo más avanzado hacen uso de la sobreposición -yuxtaposición de funciones tonales como una práctica integradora de los elementos sintácticos de la armonía tonal en un contexto parcial o plenamente dodecafónico, donde los valores seriales y numéricos devienen subsidiarios.
El orden variable de los doce tonos de la escala cromática está bien presente en la construcción de ambos preludios, pero a la vez mantiene un sustrato armónico cadencial.
J. Lluís Guzman