Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Sis trios per a tres clarinets
Cada trío está definido por un ritmo distintivo, haciendo un recorrido que va desde la marcha hasta el boogie, de esta manera el alumno se va familiarizando con formas y estilos que se encontrará a lo largo de sus estudios.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
DS075
Cada trío está definido por un ritmo distintivo, haciendo un recorrido que va desde la marcha hasta el boogie, de esta manera el alumno se va familiarizando con formas y estilos que se encontrará a lo largo de sus estudios.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Época | s. XX |
Subtítulos / Partes | I.Vals - II.Primera marxa - III.Marina - IV.Segona marxa - V.Blues4three - VI.Boogie |
Instrumentos | 3cl. |
Páginas | 35 |
Contenido | partitura |
ISMN | 979-0-3502-0847-8 |
Precio edición impresa | 15€ |
Edición | Digital |
Los Seis Tríos para tres clarinetes los escribí en verano de 2007, por encargo del Conservatorio de Tarragona y están destinados a estudiantes de grado elemental. Con esta idea el título de cada pieza hace referencia al contenido, y el orden se ha establecido de menor a mayor dificultad.
Cada trío está definido por un ritmo distintivo, haciendo un recorrido que va desde la marcha hasta el boogie, de esta manera el alumno se va familiarizando con formas y estilos que se encontrará a lo largo de sus estudios.
Vals, en ritmo de 3/4, claro y decidido.
Primera Marxa, también con ritmo decidido y con una repetición de síncope que da más sensación de movimiento.
Marina, más lírico que los anteriores, puede ser considerado un movimiento lento.
Segona Marxa, después del inicio como una fanfarria vuelve el ritmo de marcha, pero ahora algo más complejo que en el segundo trío.
Blues4three, casi un blues que utiliza las escalas propias del blues con ritmos sincopados, de esta forma nos aproximamos a una sonoridad de estilo jazzístico.
Boogie es un trío a partir del ritmo de 4/4 característico del boogie-woogie, y contiene una articulación que acentúa el carácter rítmico, casi percutido.
Jesús Rodríguez Picó