Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Autor: Torrents, Mercè
Dibuixant, de Mercè Torrents, consta de tres movimientos. En el primero el piano realiza un dibujo constante mientras la flauta se expande cantando en diferentes registros. El segundo movimiento describe la placidez con la flauta en una tesitura de registro bajo mientras el piano la sigue con unos acordes lentos. El tercer movimiento nos retorna de nuevo...
Autor: Homs, Joaquim
En este Duo para flauta y guitarra todas las líneas melódicas se derivan de la fluctuación de los intervalos comprendidos en el ámbito de terceras menores y mayores de tono melancólico que, en los momentos de mayor intensidad expresiva se expanden en líneas más amplias y acordes.
Autor: Civilotti, Alejandro
Estas piezas están dedicadas a la memoria de Sergio Javier Godoy, sobrino del compositor, que había muerto en el mes d’Abril de 2005, y fueron compuestas dos meses después. El sentido de estas cuatro piezas para guitarra y clarinete fue el de establecer un diálogo con aquellas preguntas que jamás tendrán respuesta.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El concepto de “fantasía” incluye el de obra sin movimientos, con un formato muy libre que juega con contrastes siempre que combina este tema inicial con los fragmentos más dinámicos. A pesar de esta reaparición temática, la obra no responde a la forma rondó sino que la libertad formal es lo más importante.
Autor: Valls Duran, Pere
El Gran concierto obligado de contrabajo está estructurado en tres tiempos, Allegro moderato, Barcarola y Scherzo finale, y permite al instrumentista lucirse, tanto en la versión para piano como en la de orquesta.
Autor: Valls Duran, Pere
El Gran concierto obligado de contrabajo está estructurado en tres tiempos, Allegro moderato, Barcarola y Scherzo finale, y permite al instrumentista lucirse, tanto en la versión para piano como en la de orquesta.
Autor: Civilotti, Alejandro
Los tres movimientos de la obra hacen referencia a los tipos de música que tienen que ver tanto con la literatura de la música de Argentina, como del pasado musical del autor, ligado al tango y al folclore.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Este Impromptu núm. 21 para dos violines de Francisco Fleta Polo es una obra fresca y directa: dos violines que dialogan y mezclan sus voces en un momento musical agradable y de espíritu alegre.
Autor: Fleta Polo, Francisco
Sin ser una obra de virtuosismo, la exigencia es notable. La primera parte del Impromptu núm. 9a de F. Fleta Polo crea un clima harmónico inquietante y presenta muchos cromatismos. La segunda parte, contrariamente, es muy rítmica y presenta un elemento de movimiento perpetuo que define el carácter intenso y enérgico de la obra.
Autor: Fleta Polo, Francisco
El Impromptu núm. 17 de Fleta Polo no tiene otra pretensión que la de dar salida a aquella necesidad que tiene el autor de hacer música para la combinación instrumental que tiene delante y, sobre todo, de dar satisfacción a los músicos a quien está dedicada.
Autor: Bertran, Moisès
Escrita en forma ternaria tiene el carácter de una improvisación. Después de una breve introducción aparece el tema principal de carácter lírico en la trompa, en la parte central de la obra encontramos una sección de carácter jazzístico que muestra interesantes figuraciones pianísticas. Destaca su profundidad expresiva centrada en el cantabile del solista.
Autor: Benejam, Lluís
La música de Lluís Benejam fluye de un espíritu abierto, vitalista, permeable a influencias diversas. Encontramos en ella reminiscencias modales, del impresionismo y del jazz, incorporadas por una manera personal de entender la música.