Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Armenter, Xavier
El título de Fantasía obedece al uso libre de los diferentes recursos formales; así, podemos reconocer la Variación, la Fuga y los elementos estructurales propios de la forma Sonata indispensables para vertebrar una obra de cierta complejidad.
Autor: Bacchus, Peter
El primer tiempo es un andante muy lírico para tres flautas y flauta en sol. El segundo tiempo es un moto perpetuo que empieza con cuatro flautas en do. El tercer tiempo se une directamente con el cuarto tiempo, desarrollándose sobre un ostinato. El cuarteto acaba con un final virtuoso y brillante.
Autor: Bacchus, Peter
Esta obra quiere ser un homenaje al compositor y flautista Robert Dick que explora a fondo los recursos del instrumento, The other flute, como decía Dick. El intérprete encontrará en esta obra todo un reto para alcanzar y descubrirá un mundo de posibilidades sonoras de la flauta.
Autor: Soler, Josep
La obra Au pays de la soif et de la peur, de gran expresividad, se desarrolla en movimientos lentos y aprovecha los registros de los dos instrumentos en toda su anchura. A pesar de que no busca el virtuosismo, la interpretación de la obra exige el máximo a los intérpretes y, sobretodo, requiere una compenetración extrema.
Autor: Eroles, Carles M.
La música de este quinteto es claramente temática y conjuga fragmentos altamente cromáticos con otros de un profundo lirismo.
Autor: Cercós, Josep
Esta Música per a clarinet i piano está escrita en un lenguaje valiente y atrevido, y consta de tres partes de estructura formal libre.
Autor: Nuix, Jep
Tonightingale transpira la austeridad con claridad i concisión.
Autor: Guzmán, Josep Lluís
Esta obra es un pequeño poema en el que todos los instrumentos tienen el mismo nivel de protagonismo, con un lenguaje sencillo y cantabile.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
El título de esta obra se refiere a la dispersión y los contrastes de los puntos de color y de luz de los cuadros de Claude Monet relacionados con el jardín de Giverny, que fueron el punto de partida para establecer una similitud con los sonidos de la flauta y de la guitarra.
Autor: Rodríguez Picó, Jesús
Compuesta a partir del cuadro del mismo título de Joan Miró. Obra de caracter “naif” de formato breve.