Ningún producto
Estos precios son con IVA incluído
Subcategorías
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Las Miniaturas son pequeñas obras para también pequeños conjuntos (desde duetos, tríos y cuartetos hasta grupos de once instrumentos) en las cuales investiga las posibilidades de los protagonistas desde el punto de vista del sonido, más que de la técnica o el virtuosismo.
Autor: Lamote de Grignon, Ricard
Las Miniaturas son pequeñas obras para también pequeños conjuntos (desde duetos, tríos y cuartetos hasta grupos de once instrumentos) en las cuales investiga las posibilidades de los protagonistas desde el punto de vista del sonido, más que de la técnica o el virtuosismo.
Autor: Benejam, Lluís
Versión muy interesante de la obra original Sonata para violín y piano nº 1.
Autor: Benejam, Lluís
La Sonata per a saxòfon i piano tiene rasgos postimpresionistas, giros modales, riqueza de registros, ritmo constante, gusto por las modulaciones cromáticas y dominio del contrapunto. El saxo alto es protagonista evidente a lo largo de la obra, aunque el piano no solo asume la función de acompañante sinó que está claramente implicado en el diálogo con el...
Autor: Benejam, Lluís
La música de Lluís Benejam fluye de un espíritu abierto, vitalista, permeable a influencias diversas. Encontramos en ella reminiscencias modales, del impresionismo y del jazz, incorporadas por una manera personal de entender la música.
Autor: Bertran, Moisès
Miniatures per Gaudí es una obra en siete pequeños movimientos que se interpretan sin interrupción, constituyendo una estructura continua multiseccional. Las siete piezas tituladas Preludi, Tocata I, Cantilena, Scherzo, Interludi, Tocata II i Melodia, están basadas en la colección de notas musicales que se puede extraer de las letras que forman el...
Autor: Bertran, Moisès
El Preludio y la Danza siguen la estructura propia de Frederic Monpou; un Finale cierra la obra.
Autor: Civilotti, Alejandro
Estas piezas están dedicadas a la memoria de Sergio Javier Godoy, sobrino del compositor, que había muerto en el mes d’Abril de 2005, y fueron compuestas dos meses después. El sentido de estas cuatro piezas para guitarra y clarinete fue el de establecer un diálogo con aquellas preguntas que jamás tendrán respuesta.